beneficios carbon activado
carbon vegetal

Beneficios del Carbon Activado de Coco

Es conocido como un potente absorbente y purificador de la naturaleza, por ser singular para filtrar y suprimir compuestos tóxicos para el consumo humano, metales pesados y material orgánico.

Purificante natural

Su consumo está indicado en el caso de intoxicación por metales pesados, toxinas o bien químicos peligrosos. Se aconseja su consumo tan veloz resulte posible al instante de la intoxicación. Asimismo es de empleo veterinario.

Potente filtro de agua

Las múltiples micro fisuras y porosidades sostienen el lignito activado como uno de los filtros más potentes de la naturaleza.


Filtro de aire

Asimismo usado como un filtro de aire para filtrar micro partículas y restos de gases tóxicos.


Blanqueador bucal especializado

Especializado como blanqueador bucal, se aconseja su empleo tres veces a la semana. Asimismo puedes usar cremas bucales con lignito activado agregado. Se aconseja no abusar de su empleo.


Desintoxicante efectivo

Efectivo para desintoxicar de forma veloz, su primordial mecanismo de acción es absorber las toxinas circulantes en el organismo.


Alivio para la indigestión y los gases estomacales

El consumo de lignito activado asimismo reduce los niveles de gases estomacales, mejorando la digestión y calmando el dolor abdominal.


Aclarante natural para la piel

Como aclarante natural para la piel, ayuda a reducir las máculas ocasionadas por el sol y reduce el exceso de grasa de la piel, sosteniendo la piel del cuerpo y el semblante fresco y libre de impurezas.


Purifica tu organismo

Absorber el exceso de elementos dañinos para la salud y actuar como filtro potente de agua y aire, lo transforma en un excelente purificador para el organism

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *